Amci | Ingenieros S.A.S

Al prestar el servicio de Consultoría e interventoría se procura apoyar las necesidades técnicas y profesionales de la entidad contratante, controlando la calidad de la construcción y optimización de los recursos, desempeñando funciones técnicas, administrativas, financieras y demás que requiera el proyecto, transfiriendo el conocimientos y la experiencia.






Brindamos la posibilidad de que nuestro equipo interdisciplinario realice el seguimiento técnico, administrativo, financiero y ambiental haciendo parte de la organización interna de nuestros clientes, asesorando y participando de manera activa en la ejecución de sus proyectos, aportando toda la experiencia y habilidades, cumpliendo siempre los más altos estándares.

Asistencia en la ejecución de proyectos

Desarrollamos proyectos innovadores que marcan un nuevo modelo de crecimiento orientado a mejorar la calidad de vida de las personas, con ayuda de nuestra amplia gama de productos de alta calidad y nuestros amplios conocimientos sobre la optimización de la fiabilidad y el rendimiento.

Energías Alternativas

Contamos con un grupo interdisciplinar de profesionales para brindar asesoría, estructurar y diseñar la adecuación, restauración y recuperación de fuentes hídricas, satisfaciendo las necesidades y proyecciones del territorio.

Estudios y Diseños para la adecuacion, restauracion y recuperacion Fuentes Hidricas

La experiencia y formación de nuestros profesionales en el área ambiental, nos permiten generar importantes aportes en la asesoría a las entidades públicas y privadas con relación al manejo integral de residuos sólidos.

Formulación PGIRS

Suministramos servicios de consultoría en gerencia y dirección de proyectos, con el fin de aumentar la probabilidad de éxito de las iniciativas que comiencen nuestros clientes, de forma tal que la estrategia de la organización este alineada con los tiempos y resultados de cada proyecto.

Gerencia de Proyectos

Realizamos el cargue oportuno de información que se demanda a través del sistema único de información – sui ante la superintendencia de servicios públicos domiciliarios.

Reporte de Información SUI