Amci | Ingenieros S.A.S

Como parte de la gestión integral de proyectos de construcción, hemos desarrollado la capacidad técnica para ofrecer de manera directa la ejecución de obras civiles tanto para el sector público como para la industria privada. Realizamos movimientos de tierras, rellenos, cimentaciones para todo tipo de edificaciones, estructuras de concreto, y mampostería.






Es bien sabido que el gobierno nacional está comprometido con el desarrollo integral de la población, situación ésta que da paso a la necesidad de tener un mayor número de escenarios deportivos, para lo cual estamos dispuestos a diseñar y construir escenarios pequeños y de gran envergadura, a la necesidad de cada institución.

Construcción de Escenarios Deportivos

Brindamos servicios de mantenimiento de la Infraestructura Física en instalaciones militares, basándonos en los nuevos requerimientos funcionales, estéticos y tecnológicos, en busca de satisfacer las necesidades deseadas.

Mantenimiento de Instalaciones Militares

Contamos con todas las garantías, y amplios conocimientos acerca del sistema de depuración y solución definitiva de los problemas de instalación de su piscina por muy difíciles o persistentes que parezcan, controlamos la calidad del agua y mantenimiento del sistema de filtración y dosificación de la misma y también todo mantenimiento estructural.

Mantenimiento de piscinas

Ofrecemos el servicio de limpieza de para ampliar la profundidad de las fuentes hídricas, usando la maquinaria necesaria para reducir las posibilidades de inundaciones y avalanchas por desbordamiento de ríos y quebradas.

Mantenimiento y Dragado de Fuentes Hidricas

Realizamos actividades de mantenimiento vial con el fin de conservar el buen estado y funcionamiento para preservar las vías, dependiendo de la frecuencia con la cual se requieran.

Mantenimiento y Recuperación de Vias

Contamos con amplia experiencia en la recuperación de zonas deforestadas, mediante la plantación de especies nativas o especiales para el sitio que requiera el cliente, realizando su debida protección con el fin de cumplir con el objetivo del proceso de reforestación.

Reforestación