Amci | Ingenieros S.A.S

Nuestra Historia

AMCI INGENIEROS S.A.S.

Inició sus actividades en 2008 por lo cual ya cuenta con más de 7 años de presencia y trayectoria en el mercado. Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en la consultoría y construcción de obras de ingeniería civil, tanto para el sector privado como el público. Con el transcurso de los años hemos agregado nuevas líneas de servicios con el objetivo de suministrar a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito.

 

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada al diseño, levantamiento cartográfico, consultoría, y a la construcción de obras de carácter civil; con más de siete años de experiencia en el mercado nacional, la cual nos permite afrontar diferentes trabajos.

Contamos con un selecto grupo multidisciplinario que se desempeña en áreas de:

  • Topografia

  • Consultoría y construcción de obras civiles

Misión

AMCI INGENIEROS S.A.S.

Está comprometida en desarrollar proyectos de ingeniería civil, ambiental y sanitaria, arquitectónicos, mecánica y eléctrica enfocados a satisfacer las necesidades de los sectores público y privado, mediante una infraestructura en crecimiento soportada en personal calificado y en alta tecnología, participando en el proceso de desarrollo del país a través de la ejecución de obras de excelente calidad.

 

Visión

AMCI INGENIEROS S.A.S.

Es una empresa líder e integral en todas las áreas de la temática ambiental, y la ejecución de todo tipo de obras civiles, a partir de la certeza e investigación científica con la que cuenta nuestro equipo de profesionales altamente capacitados, satisfaciendo las necesidades de nuestros usuarios.

 

Valores Corporativos

Los valores corporativos de AMCI INGENIEROS S.A.S son las bases que nos unen en torno a nuestros clientes y orientan acerca de lo que es apropiado. Por medio de ellos se rige una conducta y un actuar de cada integrante de esta familia; los cuales se encuentran enmarcados bajo la ética social.

  • Facilitamos el desarrollo integral del colaborador, mediante la distribución justa e imparcial de los beneficios cooperativos.
  • Realizamos todas las operaciones con trasparencia y rectitud.
  • Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.
  • Cumplimos con lo prometido al ofrecer los mejores servicios a un precio justo y razonable.
  • Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos de la compañía buscamos el logro de los objetivos organizacionales.

Equipo

GERENTE GENERAL
AUGUSTO ZULETA
texto
SUBGERENTE
texto
DIRECCIÓN DE PROYECTOS
texto
ASESORÍA JURÍDICA
texto
CONTADOR
texto
COORDINACIÓN SSGST
texto
LOGISTICA
texto