Amci | Ingenieros S.A.S

Las políticas corporativas de AMCI INGENIEROS S.A.S corresponden al marco de actuación que debe orientar la gestión de toda la compañía.

Política de calidad

AMCI INGENIEROS S.A.S.

Expresa el compromiso con sus clientes internos y externos. Cerciorando el aseguramiento de CALIDAD por medio de personal especializado, materiales certificados, cumplimiento de requisitos del cliente y normas legales, mejorando continuamente los procesos, considerando que la política de calidad es parte fundamental dentro de la organización y se compromete con su correcto cumplimiento en todos los niveles de su estructura

La empresa AMCI INGENIEROS S.A.S declara su compromiso en el desarrollo de soluciones integrales en aspectos civiles, ambientales y complementarios, garantizando la satisfacción de los clientes mediante, la calidad en los servicios y actividades, excelente atención, entregas óptimas, talento humano competente y comprometido y el mejoramiento continuo en los desarrollos de la organización.

Política ambiental

La Política Ambiental Corporativa de AMCI INGENIEROS S.A.S establece los lineamientos con los que se compromete a orientar su gestión hacia un desarrollo ambientalmente sostenible, incorporando objetivos de eco eficiencia en su gestión, como lo son los residuos y el consumo de agua, así como la protección de la biodiversidad y gestión del cambio climático.

AMCI INGENIEROS S.A.S entiende que la operación de sus negocios genera riesgos e impactos ambientales, para lo que establece herramientas de gestión alineadas al desarrollo sostenible en los municipios donde opera.

Política De Colaboradores

La Política de Colaboradores de AMCI INGENIEROS S.A.S eofrecerá un marco de referencia con principios que orienten el cumplimiento de nuestro compromiso con el desarrollo humano y organizacional para ser reconocidos por nuestros colaboradores como un excelente lugar para trabajar.

 

Política De Contratación

La Política de Contratación establece cumplir con los procesos contractuales garantizando la contratación del personal requeridos para el funcionamiento de las diferentes tareas propias de la empresa, garantizando en todo caso que dichos servicios cumplan con los requisitos especificados. La presente Política obedece a los lineamientos establecidos en la Política Macro de Responsabilidad Corporativa.

 

Política De Gobierno Corporativo

La Política de Gobierno Corporativo de AMCI INGENIEROS S.A.S proporciona los lineamientos de actuación en materia de buen gobierno corporativo, asegurando las mejores prácticas que contribuyan al logro de los objetivos de participación, estabilidad, seguridad, transparencia y confianza, frente a sus grupos de Interés.

Es una declaratoria de principios que proviene de la voluntad de la Junta de accionistas y de su visión del negocio. Las actuaciones de los accionistas, directores, coordinadores, asesores o profesionales internos y externos y, en general, de los colaboradores de la empresa, de sus inversionistas, proveedores y demás, se rigen por los valores éticos y de transparencia.

Política SG-SST

La política de SG-SST de AMCI INGENIEROS S.A.S se compromete con la protección y promoción de la salud y el medio ambiente de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del ambiente. Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables.